Amplio apartamento de una habitación, con salón abierto y cocina con isla, en plena Gran Vía Fernando el Católico, con una inmejorable orientación este-oeste. Larga estancia
La vivienda cuenta con dos balcones, uno en el salón y otro en el dormitorio, que permiten una ventilación cruzada óptima.
Además, tiene techos altos e instalación eléctrica y fontanería actualizadas. Las ventanas son climalit (con rotura de puente térmico), por lo que proporcionan un aislamiento acústico y térmico total. Por otro lado, la casa cuenta con aire acondicionado y 6 metros lineales de armariada (4 en el pasillo 2 en la habitación).
La vivienda se alquila semi-amueblada, con electrodomésticos. Oportunidad de adquirir los muebles al actual inquilino (publicamos fotos con y sin muebles - para que se pueda apreciar la diferencia).
Ubicación excepcional, con Consum debajo de casa y múltiples paradas de bus a escasos pasos. El metro de Angel Guimerá está a 4 minutos andando. El Mercado de Rojas Clemente queda también cerca del inmueble y el Mercado Central a 10 minutos.
Vivienda disponible para entrar a vivir 1 de Febrero.
Se trata de un edificio señorial, con ascensor. consumo de agua (15€/mes extra).