CM Properties presenta esta espectacular vivienda que consiste en un proyecto de conservación y restauración.
El entorno en el que se encuentra es un área extensa en la que predominan las características formales de las edificaciones eclesiásticas.
Esta propiedad consta de elementos del Siglo XIX. El pavimento de nolla, las molduras en techos y paredes, las puertas y pinturas originales se conservan. La presencia de estos elementos de carácter patrimonial genera una composición única que constituye un reto y un gran proyecto al mismo tiempo.
Las estancias recayentes a la Plaza Rodrigo Botet se conservan para proteger los elementos decorativos originales y albergar los espacios principales de la vivienda.
La cocina-comedor se localiza en la estancia de mayores dimensiones de la propiedad. Una amplia isla y mesa de comedor presiden el espacio.
El salón principal y secundario recaen sobre las dos fachadas de la vivienda, en los espacios con mayor iluminación. Se quiere dotar a las estancias de texturas y colores claros sobre las molduras existentes.
La parte posterior de la vivienda dispone de un estudio / habitación de invitados, dormitorio individual, dos dormitorios en suite con vestidores, un baño y un cuarto de lavado. La vivienda cuenta con ascensor que permite el acceso directo desde el portal.
En algunas de las estancias de la vivienda se persigue una atmósfera de colores y texturas oscuras, otorgándole a esta un carácter fuerte y diferente.
Para más información, no dude en contactar con nosotros; estaremos encantados de atenderle y ampliarle más información sobre esta excelente propiedad.