La vivienda se encuentra en una séptima altura exterior con ascensor
Te presentamos esta maravillosa propiedad situada en una séptima altura de una urbanización privada, donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas al jardín del río Turia. Con 86 m² distribuidos con gran amplitud, la vivienda cuenta con dos luminosas habitaciones, un baño completo, y armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.
El salón comedor, de estilo moderno y con una distribución semi abierta a la cocina, proporciona un ambiente acogedor y funcional, ideal para el día a día. Desde el comedor, accedes a una cómoda terraza donde disfrutar del aire libre. Además, la cocina está equipada y tiene acceso a un práctico lavadero.
La vivienda se encuentra en un complejo exclusivo que cuenta con servicios de alta calidad: conserje, piscina, zonas verdes, gimnasio, pista de pádel y un club social para el disfrute de toda la familia. La propiedad incluye una plaza de parking privada, lo que suma comodidad y seguridad a tu día a día.
Ubicada en una de las zonas más tranquilas y codiciadas de la ciudad, esta vivienda es la opción perfecta para quienes buscan calidad de vida, confort y una excelente ubicación.
Rodeada de todos los servicios, hospitales, jardines, farmacias, colegios y parada de autobus